PORTADA

19.Dic.2012 / 10:07 am / Haga un comentario

Proclamado por el Poder Electoral venezolano en los espacios del auditorio Alí Primera donde fue acompañado por los diputados y diputadas al concejo legislativo regional así como de una gran cantidad de pueblo tachirense que desbordó las instalaciones esperando las primeras palabras del Cap. Vielma Mora.

El  acto protocolar de proclamación del nuevo gobernador del Táchira estuvo cargado de emotividad y de celebración por parte de las fuerzas bolivarianas que hacemos vida en la entidad andina, procediéndose a la entrega de credenciales, tanto al gobernador electo Vielma Mora como al grupo de siete legisladores regionales que asumirán en el legislativo regional. El resto de los 11 legisladores regionales electos por los factores de la oposición declinaron la invitación que les hiciera el propio gobernador electo Vielma Mora y no participaron en la proclamación conjunta, solicitando al CNE ser proclamados en horas de la mañana, noticia que fue recibida con abucheos y silbatina por los presentes en la parte alta de la ciudad capital del Táchira.

No obstante lo cual, todo fue algarabía y celebración con la acreditación de cada uno de las y los legisladores revolucionarios que por el PSUV y por fuerzas aliadas asumieron formalmente al mandato de trabajar de la mano del nuevo gobierno regional desde el poder legislativo estadal.

En su primera alocución  como gobernador proclamado, Vielma Mora llamó a la unidad, llamó a redoblar los esfuerzos por transformar al Táchira en un estado potencia. Nuevamente hizo hincapié en la lucha frontal contra el contrabando y la extracción ilegal de combustible y alimentos por la zona de frontera, al tiempo que llamó a sus legisladores y directores a alejarse de los escritorios y hacer un gobierno en la calle.

Habló además de la comisión de enlace que se establecerá en los próximos días con el equipo del gobernador saliente y prometió una comisión de seguimiento y control para todas y cada de las obras que se realicen bajo su mandato; “no inauguraré ni una sola obra que no esté completamente culminada” afirmó

Hizo un llamado al poder popular a trabajar para consolidar los concejos comunales, a que los recursos les lleguen oportunamente para hacer vivienda, generar empleo y abatir la inseguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.