PORTADA

17.Dic.2012 / 09:50 am / 1 Comentario

Hoy 17 de diciembre aniversario de la muerte de nuestro gran Padre Simón Bolívar y en el marco del Bicentenario de LA CARTA DE JAMAICA la UNIDAD se impuso en la BATALLA … le hemos cumplido a nuestro líder presidente Comandante Hugo Chávez con la rotunda VICTORIA del candidato de la revolución Vielma Mora a la gobernación y la mayoría de Diputados al Consejo Legislativo por ello se abren oportunidades para desarrollar al Táchira bajo el Plan de la Patria, plan democrático, participativo, basado en los 5 objetivos históricos en lo regional y lo local para profundizar el socialismo y salir del estancamiento al que fue sometido nuestro estado por los que creyeron que los tachirenses no pensábamos y no íbamos a reaccionar ante tanta desidia, irresponsabilidad y corruptela cuarto republicana. En buena hora este triunfo con el compromiso de seguir la lucha y seguir pidiendo por la salud de nuestro camarada conductor de este gran proceso histórico nuestro Hugo Chavez…
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.