17.dic.2012 / 09:50 am / 1 Comentario

Hoy 17 de diciembre aniversario de la muerte de nuestro gran Padre Simón Bolívar y en el marco del Bicentenario de LA CARTA DE JAMAICA la UNIDAD se impuso en la BATALLA … le hemos cumplido a nuestro líder presidente Comandante Hugo Chávez con la rotunda VICTORIA del candidato de la revolución Vielma Mora a la gobernación y la mayoría de Diputados al Consejo Legislativo por ello se abren oportunidades para desarrollar al Táchira bajo el Plan de la Patria, plan democrático, participativo, basado en los 5 objetivos históricos en lo regional y lo local para profundizar el socialismo y salir del estancamiento al que fue sometido nuestro estado por los que creyeron que los tachirenses no pensábamos y no íbamos a reaccionar ante tanta desidia, irresponsabilidad y corruptela cuarto republicana. En buena hora este triunfo con el compromiso de seguir la lucha y seguir pidiendo por la salud de nuestro camarada conductor de este gran proceso histórico nuestro Hugo Chavez…
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Comentarios

14.feb.2013 01:04 pm
Comunicación PSUV Táchira (autor) dijo:

Very grateful for taking the time to view our blog and to show some of our reality and the struggle we are taking for our revolution and paradigm shift of this century, we happy to be part of this process, you can live it .. . and very agardecidos with our President for having the courage and the courage to face the world and give us the light and the way forward.
We invite you to keep visiting our website and will welcome your comments, thanks.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.