Noticias

11.dic.2012 / 06:38 pm / Haga un comentario

Efectivos de la GNB adscritos al punto de control ureña destacamento número 11 en el Táchira lograron la incautacion de 402 kilos de cocaína a bordo de un camión que transportaba carbón con comprtimientos ocultos.  Resultando detenido el conductor del vehiculo, un ciudadano venezolano de 28 años. El general de brigada Richard López Vargas comandante del CORE 1, informó los detalles de este importante procedimiento.

Por otra parte en la Grita, municipio Jauregui fue localizado un camión volcado en la vía con comprtimientos secretos contentivos de 278 kilos de marihuana, destacando que esta vía de montaña no es una ruta usual para el ingreso de estupefacientes, por lo ue se realizan investigaciones para determinar nuevas rutas que podrían ser por las vías de los páramos y montañas para la entradas de estupefacientes desde Colombia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.