10.dic.2012 / 04:14 pm / Haga un comentario

Hoy lunes 10 de diciembre celebrada reunión con Vielma Mora, Dirección estadal PSUV, Comando Carabobo, candidatos Diputados, alcaldes, responsables de movilización Psuv y representantes del Polo Patriótico llenos de gran optimismo se realizo  reunión para ultimar detalles para el 16D día de la gran Victoria como regalo para nuestro Presidente por su pronta recuperación. Nos da a conocer  las reflexiones  de lo que fue la reunión en Caracas con Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez   en la que vamos a superar este trance como patriotas porque somos una hermandad, una energía colectiva, nuestro presidente es indispensable, convirtió a Venezuela en un faro de luz mundial por ello le dimos el triunfo el 7 de octubre garantizando la Patria, el 16D la consolidaremos pues  nuestro pensamiento debe estar en las futuras generaciones SOMOS HIJOS DE BOLIVAR… SOMOS HIJOS DE CHAVEZ  por ello debemos inmediatamente reunir nuestros colectivos  para INSUFLARLES  OPTIMISMO UNION LEALTAD Y DISCIPLINA  desplegándonos para defender la revolución.

Además compartió detalles de lo que fue la reunión el 9-12-12  en la que los  futuros gobernadores suscribieron el Documento de Compromiso con la revolución se evaluó el ambiente nacional con relación a la operación del presidente al que se le quiere brindar, regalar una Venezuela roja rojita por todos los costados. AHORA MAS QUE NUNCA CON CHAVEZ… PATRIOTAS VENEZOLANOS… RODILLA EN TIERRA.

Por ultimo se chequeo el cronograma de cierre de la campana. TODO LISTO PARA LA VICTORIA

A VOTAR TEMPRANO EN LA MANANA Y A CUMPLIR CON NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ NUESTRO ¡!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.