PORTADA

5.Dic.2012 / 01:16 pm / Haga un comentario

En la Sesión Solemne del Concejo Municipal del Municipio Pedro María Ureña  para conmemorar los  161 años de la fundación de esta población,  el candidato Vielma Mora como orador de orden, se comprometió  en  impulsar la Ley de Fronteras, que dará el desarrollo necesario para todo el eje fronterizo y la integración colombo venezolana, en aras de fortalecer  el intercambio comercial e industrial.

“Sueño con hacer de este eje fronterizo una zona  franca económica  exclusiva, convertir a Ureña en una zona industrial, que convierta  al  Táchira en una potencia,  impulsaré el trabajo para reactivar toda la industria textil, ensamblaje de vehículos y pasar de una frontera caliente a una frontera viva y humana”.

Destacó Vielma Mora en la Sesión Solemne  acompañado de esposa Karla de Vielma, la presidenta del Consejo Municipal, Mirian Mahecha, acompañado del alcalde del Municipio Nelsón Becerra, el alcalde del Municipio Bolívar Vicente Cañas, el Alcalde del Municipio Rafael Urdaneta, Alfonso Fajardo y la alcaldesa Mercedes Chapeta del Municipio Junín, así como  el diputado y candidato por el circuito de frontera Jonathan García y demás autoridades civiles y militares del municipio Pedro María Ureña.

Destacó Vielma Mora que el proyecto de la vía que conectará el eje fronterizo con  la capital del estado Táchira, San Cristóbal, ya esta en manos del Ministerio de Transporte Terrestre, por lo que en mi gestión de gobierno  haré los enlaces necesarios para que esta importante vía sea una realidad.

Fue propicia la sesión para felicitar a los ureñenses en su celebración, pueblo pujante, gente trabajadora, humana, amena que nos ayudará a sacar a esta tierra adelante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.