Noticias

5.dic.2012 / 02:28 pm / Haga un comentario

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario en conjunto con 1500 funcionarios de la GNB, realizaron una requisa exhaustiva a cada una de las áreas del Centro Penitenciario de Occidente ubicado en Santa Ana del Táchira. La información fue suministrada por Wilmer Apostol Director General de Seguridad y Custodia del Ministerio del Poder Popular para los servicios penitenciarios.

Finalmente indicó el funcionario que todas las áreas del recinto penitenciario fueron requisadas, adelantó que este tipo de limpiezas serán realizadas cada 45 días de manera rotatoria en todas las cárceles del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.