FRONTERA

2.Dic.2012 / 02:30 pm / Haga un comentario

Así lo manifestó el candidato a la gobernación del Táchira por la revolución Bolivariana José Gregorio Vielma Mora, en un encuentro con los colectivos de mujeres del Táchira realizado en la Cancha Municipal de Táriba en el municipio Cárdenas.

Así mismo agregó José Vielma Mora que va a gobernar para conseguir la paz y tranquilidad de los tachirenses.

Finalmente en este acto reflexionó que en cada casa por casa se consigue con múltiples solicitudes de vivienda por parte de las mujeres, destacó la importancia de apoyar a las madres en la crianza de los hijos. Además de exhortar a las madres y abuelas a prevenir el embarazo precoz, flagelo que es necesario combatir con  valores desde el seno de la familia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.