FRONTERA

28.Nov.2012 / 02:31 pm / Haga un comentario

Vielma Mora candidato por el PSUV y el GPP se reunió en asamblea en el Inces Industrial en San Cristóbal con los trabajadores de la gobernación despedidos por la administración de César Pérez, al tiempo que anunció el reenganche de  los 3 mil 500 trabajadores cuando asuma las riendas de la Gobernación del Estado Táchira.

Puntualizó  el candidato que no despedirá a ningún trabajador al asumir como gobernador

Recalcó finalmente José Vielma Mora que no va a sacar a nadie de la gobernación, porque el trabajo representa el bienestar y estabilidad de la familia. Destacó que  resarcirá el daño causado por las desmedidas acciones de César Pérez a cerca de 3500 trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.