PORTADA

26.Nov.2012 / 07:17 pm / Haga un comentario

En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes del PSUV Diosdado Cabello desde el Táchira en la revisión de la maquinaria hacia el 16 D señala que  los resultados son altamente positivos por la organización, la autocritica de la evaluación del 7 oct. y el excelente candidato que viene del 4 de febrero lo cual ha causado inquietud en la oposición y  que curioso, ver como hay fotos de extranjeros pasando hacia Venezuela en días electorales. Como engañan a su pueblo, son los mismos del golpe del  11 de abril, los que atacan al CNE, dicen que no hubo trampa pero si triquiñuelas. Nosotros optimistas  vamos a corroborar el 16D a favor de los candidatos de Chávez lo que garantiza ese vínculo directo para que lleguen las soluciones a las regiones. Hasta la oposición le conviene que gane Vielma Mora por ser garantía de paz. Con Pérez Vivas se impondrá el paramilitarismo, la narco-parapolítica y no creo que eso sea lo que quiere el Táchira. O se fortalece el foco de conspiración, desestabilización e ingobernabilidad ó apostamos por la tranquilidad, seguridad que ofrece la revolución bolivariana con Vielma Mora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.