21.nov.2012 / 01:18 pm / Haga un comentario

El Consejo Legislativo del Táchira  fue el escenario para que  en un acto muy sencillo y emotivo se dieran cita familiares  y autoridades a la inauguración del Salón de Sesiones Diputada LIGIA MONTOYA quien falleciera  hace 3 años en pleno ejercicio de sus funciones. Se dejo escuchar hermosa semblanza por parte del diputado Manuel Peñaloza, seguidamente el candidato a la Gobernación Vielma Mora una vez develada la placa  resalto dignas cualidades de esta revolucionaria con quien compartiera en diferentes momentos las tareas de la revolución para culminar con la añoranza por parte de su hijo Carlos quien emplazo a los futuros diputados a seguir el ejemplo de su camarada-madre quien siempre estuvo recorriendo los pueblos, las comunidades escuchándolos en sus necesidades y ayudándoles en sus soluciones. Los hijos, nietos, hermanos de LIGIA MONTOYA recibieron de manos de Vielma Mora y Manuel  Peñaloza el documento que formaliza tan grande designación.

Prensa PSUV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.