Noticias

16.nov.2012 / 11:04 am / Haga un comentario

Denuncian  que ante la División interna de la denominada Mesa de la Unidad Democrática en el Táchira y el pánico que les produce las proyecciones de las mas recientes encuestas  que dan la victoria al candidato de la revolución José Gregorio Vielma Mora, sectores cercanos al actual gobernador realizan una campaña de desprestigio desesperada.

Estos hechos no son aislados, son reflejo de los últimos sondeos de opinión que a 30 días del proceso electoral dan como ganador a José Gregorio Vielma Mora en el Táchira. El  PSUV continúa cohesionando la estructura en los 29 municipios de la entidad, posicionando un candidato que está sembrado en la conciencia de los tachirenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.