Noticias

14.nov.2012 / 02:37 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa del PSUV Samuel López como vocero  destaca la importancia y el orgullo por la inclusión de nuestro país VENEZUELA en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, logro obtenido por la aplicación de las políticas  en lo económico-social lo cual ha permitido superar  índices como el analfabetismo, pobreza extrema y critica, la convivencia, la felicidad…la paz expresada en el respeto de los Derechos humanos contemplado en la CRBV. 154 países han reconocido los avances de la revolución bolivariana y por ello el apoyo a la misma. Le acompañan Vilma Vivas, Estrella Uribe, Carmen Varela…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.