Noticias

14.nov.2012 / 02:26 pm / Haga un comentario

Sala de prensa del polideportivo con coordinadores de organización, Manuel Peñaloza  sostiene  que la dinámica del proceso constituyente en el Táchira permitirá involucrar al estado en la adecuación  del plan 2013-2019 en lo económico, político, social, territorial teniendo como ejes la triada salud, educación y ambiente.

Por su parte Javier Sánchez señala  el orgullo y el honor de servir a la patria consultando desde las bases a todos los sectores para  diseñar  un plan de gobierno ajustado a las necesidades del pueblo tachirense una vez que se divulgue el propuesto por  nuestro presidente, organizarlo  con cada uno de los objetivos históricos y como servidores aportar ese plan  para la gobernabilidad.

María Gabriela señala que todas las instrucciones se pueden revisar por el blog: www plan de la patria.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.