PORTADA

8.Nov.2012 / 01:40 pm / Haga un comentario

En los barrios 8 de Diciembre, Táchira, San Cristóbal, Madre Juana, San Martin de Porres  Vielma Mora, candidato a Gobernador, en visita casa por casa,  dijo que,  se acabará el desprecio por el pueblo soberano con Vielma Mora  de Gobernador, cuando palpó la realidad de la otra cara de una San Cristóbal que vive en precarias condiciones sociales y económicas, donde de acuerdo a sus apreciaciones requieren de la atención inmediata de un Gobierno regional,  comprometido con los humildes, donde los más afectados son los adultos mayores y los niños.

Vielma Mora, acompañado de su esposa Karla de Vielma, los diputados al Consejo Legislativo, por San Cristóbal, Miguel Durán y José Rosario González, los diputados por lista Zoraida Parra y Luis Mora; como  los líderes vecinales  constataron las calamidades de tres barrios donde la gente sintió el abrazo y la mirada conmocionada  un líder en el que ven cifradas las esperanzas,  para el progreso y bienestar social, cuando atendían el casa por casa y caso por caso.

Entre las múltiples necesidades, en la calle principal del barrio 8 de Diciembre, en visita a la familia Morales Uribe se encontraron con un dramático  caso de una adulta mayor, la quien amerita de asistencia médica especializada, medicinas, cama y colchón antiescaras,  como la satisfacción de otras necesidades, que gentilmente en un gesto de solidaridad y amor, la primera dama del estado, a partir del 17 de diciembre resolverá con el equipo de gobierno.

Así como   fue este caso, el casa por casa dio otra episodios que se observaron en cada hogar, en cada acercamiento del candidato y su gente que entregaban sobres y papelitos de peticiones yu planteamientos de diversos problemas que padecen día a día; igualmente Vielma Mora, constató las condiciones del alumbrado público en las veredas del barrio Táchira, el suministro de agua potable, el problema de drenajes de aguas negras y pluviales, el deterioro de las calzadas,  como la desprotección del muro de contención que requiere de alumbrado, mantenimiento, como de una baranda de protección para los vecinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.