FRONTERA

1.Nov.2012 / 02:07 pm / Haga un comentario

“El Gobernador del estado  demolió 12.5 millones de bolívares en una obra que en pleno proceso de ejecución se cayó,  en referencia al desplome del muro de contención en la  obra de Ampliación de la Avenida Guayana, intersección con la Avenida Carabobo”, según lo denunció Manuel Peñaloza, presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira

El diputado resaltó que esto se debe a la falta de supervisión y de manejar incorrectamente las obras de vanguardia para el Táchira. Resaltó que las obras de Perez Vivas, las ha entregado a empresas por amiguismo, obteniendo estos resultados en lo que se pierde dinero del pueblo tachirense, cuando han informado que en una primera etapa de la ampliación de la avenida se invirtió 12.5 millones de bolívares fuertes.

Destaco Manuel Peñaloza que ni siquiera han culminado la obra de la Ampliación de la Avenida Guayana, intersección con la Avenida Carabobo, y se cayo este muro lo que evidencia un dolo  o malversación de recursos con la ejecución de esta obra, cuando ni siquiera los trabajos previstos en la primera y segunda etapa han sido concluidos por Pérez Vivas.

Agregó que hasta la fecha esos 12.5 millones de bolívares,  correspondiente a la primera etapa, que fueron tirados al caerse el muro, pareciera que no tuviera dolientes, pues nadie se ha hecho responsable; y aunque queda “muy poco para el cambio y la transición de Gobierno, lo cierto es que no se le  puede seguir causando tanto daño al patrimonio estadal ni a los tachirenses en relación a las obras que no están sirviendo a la comunidad”.

No obstante explicó que de estas y muchas otras irregularidades tendrá Pérez Vivas que dar cuentas cuando Vielma Mora, como Gobernador,  empiece a revisar la memoria y cuenta de lo que se ha hecho y dejado de hacer.

Igualmente Pérez Vivas deberá dar razón de los cuantiosos recursos que se han echado como en saco roto en la ampliación del tramo vial San Cristóbal-El Corozo, donde Pérez Vivas traspasó recursos de la autopista San Cristóbal-La Fría, en la que debió haber inyectado 172 millones de bolívares de los que no se sabe a dónde fueron a parar, aparte de los recursos superiores a este aprobados en el Consejo Legislativo.

Lo mismo sucede con la ampliación de algunas vías en el municipio San Cristóbal,  donde se observa el caos y el desorden, todo sin permiso, ni estudios de impacto ambiental, por ello, “el actual Gobierno regional está raspado con cero obras”

Puntualizó que la caída del muro es parte de la gestión de Gobierno de un Pérez Vivas que tiene como costumbre la construcción de obras de mala calidad que ahora en campaña electoral se hace más evidente cuando en un afán por buscar votos profundiza la crisis en la gestión.

Por ello, “Cualquier tachirense sabe y entiende que esta situación no se puede seguir aguantando ni soportando por lo que es necesario que todos nos aboquemos en revisar el estado de las pocas obras y mal hechas del gobierno regional para así no seguir perdiendo los recursos del estado, producto de un gobierno que no esta revisando ni supervisando absolutamente nada”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.