PORTADA

26.Oct.2012 / 09:41 pm / Haga un comentario

El candidato por el PSUV por el Táchira José Gregorio Vielma Mora aseguró que será el gobernador del estado Táchira para convertir esta región en bastión inversión y seguridad, en la qu sin temor abordará  el tema del narcotráfico y el paramilitarismo, el pueblo del Táchira no puede seguir pagando vacuna, accionando como punto inicial el Plan Inseguridad Cero el cual se desarrollará en conjunción de esfuerzos con los organismos de seguridad de Estado, todas las fuerzas vivas y la sociedad organizada para combatir estos flagelos que crean terror, explicó que al estado lo han convertido en un «puente de droga a Venezuela» y este es uno de los problemas a enfrentar de manera eficaz por constituir con los grupos armados al margen de la ley haciendole estos un gran daño al proceso de integración fronterizo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.