Noticias

21.oct.2012 / 07:17 pm / Haga un comentario

En 5 procedimientos desarrollados en el municipio García de Hevia del Estado Táchira fueron desmanteladas redes del contrabando del combustible, en un primer procedimiento se detuvo un vehículo 350 con carga de una bolsa denominada VIKINGO.

La guardia nacional bolivariana desmantelo 3 depósitos clandestinos en este municipio, logrando incautar 257 mil litros de gasolina y 456 mil litros de gasoil lo cual da un total de 714 mil litros de combustible.

El jefe del comando regional #1, general de Brigada Richard López Vargas informo que se detuvo una banda que utilizaba un chip móvil falsificado con el cual activaban la bomba y  robaban combustible  en complicidad con un bombero de la estación de servicio Táchira 2, fueron puestos a la orden de fiscalía 5 ciudadanos  que integraban  esta banda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.