19.oct.2012 / 04:08 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa Circulo Militar, Richard Bolívar, vocero nacional-enlace Táchira del GRAN POLO PATRIOTICO saluda el triunfo de nuestro Presidente el pasado 7 de octubre lo cual permitirá seguir avanzando hacia la Independencia Nacional. En sus manos reposa una carta firmada por el Comandante Chávez a través de la cual felicita y agradece la labor cumplida por el GPP hacia la Victoria Perfecta lograda a través de la UNIDAD EN LA DIVERSIDAD haciendo extensiva la felicitación  hacia los partidos aliados.

Seguidamente  Bolívar, hace un  reconocimiento a través de los  voceros a las diferentes  comisiones en los 29 municipios  invitándolos a apoyar al capitán Vielma Mora nutriendo el programa de la patria que es la guía de navegación hacia el socialismo  propuesta por nuestro presidente Hugo Chávez Frías . Explica que se esta en una etapa de análisis y evaluación de lo acontecido en cada municipio y  desde las bases se recogerán las conclusiones sistematizadas para hacerlas llegar al Presidente Chávez quien será el que oriente los pasos a seguir siempre hacia la estrategia perfecta para la conquista de la gobernación en nuestro Estado, finalizo. (Prensa PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.