PORTADA

18.Oct.2012 / 03:01 pm / Haga un comentario

Diógenes Gámez en nombre de los 34 colectivos de trabajadores de aguas y tierras  hace su presentación al lado del primer trabajador del Táchira el capitán Vielma Mora camino hacia la victoria por ser un hombre honesto y probo. Es el representante del Presidente Chávez y a quien le extendemos nuestras manos, espíritu y corazón para decirle UD CAPITAN VIELMA SERA EL PROXIMO GOBERNADOR DEL TACHIRA conduciéndonos hacia un futuro prometedor… al mismo tiempo coreaban ¡LA CLASE TRABAJADORA RESTEADA CON VIELMA MORA!!!!

Por otra parte el Capitán Vielma celebra esta reunión iniciativa de los propios trabajadores resaltando que son ellos los caballos de fuerza de toda la industria, la empresa, la manufactura. Que asume con responsabilidad y compromiso el dinamizar,  el dar trabajo, crear fuentes de empleo para los tachirenses. También señala que para multiplicar y que hayan mas empresas se debe incluir al sector privado…allí hay gente buena de trabajo valor que caracteriza al gentilicio tachirense. La clase trabajadora es una misión loable que debemos acompañar y darle el bienestar común, seguridad física, jurídica, individual y colectiva. Debemos promover  el desarrollo endógeno produciendo dentro del estado hacia lo interno para luego exportar hacia el MERCOSUR: por Colombia, Brasil y el Caribe .UNIDOS SOMOS INVENCIBLES.VAMOS A MODERNIZAR AL ESTADO TACHIRA. Con relación al puente dijo no dará fecha pero asume el compromiso de que este listo muy pronto para satisfacción de todos.

Invito a lanzar puentes de SOLIDARIDAD, PAZ, AMOR  para no caer en la trampa de la violencia, el terrorismo y el miedo. Nuestra misión es crear conciencia social con trato justo.. Exigir con cordialidad y respeto, acercarnos a los rostros…creer en nosotros mismos…hacer el camino mas liviano a nuestros hijos y nietos.

Acerca de la corrupción dice, va mas allá … no es solo hablar de dinero es también cuando no se empeñan las obras, cuando hay ineficiencia, desidia, incapacidad, burocracia.

CON EL TRABAJO ARMONIOSO LOGRAREMOS CALIDAD PARA TODOS

TIERRAS PRODUCTIVAS…HOMBRES LIBRES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.