FRONTERA

18.Oct.2012 / 03:03 pm / Haga un comentario

Funcionarios adscritos al destacamento de fronteras numero 11 detectaron un compartimiento secreto  en el tanque de gasolina de un camión con 215 kilos de presunta cocaína, la información sobre este importante golpe al narcotráfico la presentó el General de Brigada Richard López Vargas, comandante del comando Regional 1

Así mismo el jefe del comando regional 1 destacó que en Peracal en San Antonio del Táchira los funcionarios de la GNB detectaron 1400 kilos de Urea, material presuntamente utilizado en el procesamiento de la base de cocaina

Finalmente destacó el efectivo castrense que en el estado Táchira se han incautado 8130 kilos de diferentes estupefacientes en lo que va de 2012: en 381 procedimientos  resultando  25 vehiculos retenidos y 422 ciudadanos puestos a la orden de los tribunales , de los cuales  115 de nacionalidad colombiana y 307 venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.