FRONTERA

16.Oct.2012 / 03:15 pm / Haga un comentario

Sectores de las universidades se organizan  para apoyar al candidato de la revolución a la gobernación del Táchira el capitan Vielma Mora. A través de propuestas de gobierno que incluyen planes de grandes dimensiones y propuestas integrales en las comunidades, los sectores universitarios discuten este programa de gobierno a fin de llevar las mejores propuestas. El profesor  de la UNET Italo Cortes  destacó que confían que el Táchira saldrá de la noche oscura que le ha tocado vivir a los tachirenses con el malgobierno de Perez Vivas.

Finalmente destacó Italo  Cortes (representante MPPEU-CNU)que en la primera semana de noviembre se llevará este programa de gobierno participativo al seno de la Universidad del Táchira, definiendo cada una de las prioridades que atenderá el candidato José Gregorio Vielma Mora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.