PORTADA

11.Oct.2012 / 12:01 pm / Haga un comentario

Nos sentimos verdaderamente regocijados, emocionados, bien representados cuando le damos la bienvenida al capitán  José Gregorio Vielma Mora, como la candidatura  de la verdadera unidad, la que está en el sentimiento de  todo el pueblo tachirense, vista como una alternativa de prosperidad y de articulación con el comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías”.

Así lo expresó la diputada Zoraida Parra, acompañada de los diputados del bloque revolucionario, Manuel Peñaloza, Nellyver Lugo, Luis Mora, Luis Mendoza, Carlos Julio Guerrero , PSUV, representantes del Adulto Mayor, la juventud y  el Gran Polo Patriótico conformado por la UPV, PPT; PCV y los Tupamaros,  al señalar que, “ya esta bueno que un Gobernador que niega las políticas públicas del Presidente, que no se decide a hacer las inversiones porque la plata viene del Presidente Chávez no la invierte en obras  despojando al pueblo de la inversión social”

Agregó:  “Ya está bueno de esa mezquindad,  el pueblo no se merece  tener un tachirense que no responde a las grandes exigencias. Hemos dictado pautas, hemos sido punta de lanza de las políticas públicas de todo el país, pero así como el  conservadurismo, lo retrógrado de la derecha ha querido vender a esta región como la expresión de la democracia. Cuando la verdadera democracia se construye con todos los factores y eso es lo que estamos construyendo con nuestro candidato José Gregorio Vielma Mora”.

La verdadera unidad de los que tienen siglas dentro de la revolución y de lo que no tienen, los que quieren la prosperidad desde el más alto y próspero empresario, hasta el hombre más humilde porque en el Táchira va a haber política pública para todos y eso es por lo que hoy nos sentimos alegres  y regocijados, comprometidos en sellar esta unidad  en torno a Vielma Mora en pro de la bienestar del Táchira que siempre hemos soñado.

Expresó  que este hombre consustanciado con las necesidades  del pueblo, nacido en estos valles nos convence con demasiada positividad y acertividad, de la decisión tomada por nuestro comandante Presidente  atendiendo al clamor del pueblo del Táchira que lo pedía  a gritos, no solo por lo que representa, por el soldado, por el gerente eficiente, por el presidente eterno de la COPIAF, quien desde la frontera desde hace mucho tiempo tomó acciones para hacer del Táchira  un estado digno y a la altura de los tachirenses.

Desde esta unión confraterna, llena de solidaridad, de contundencia y arraigo, estamos seguros que el gentilicio tachirense hoy se siente reflejado en esta candidatura que trasciende las siglas de los partidos del gran polo, que se arraiga en el sentimiento, en la mente y el corazón de todos los tachirenses que viven en el Táchira, así como los que no viven aquí, pero que le hacen seguimiento a su  pueblo  por ser su tierra chica; a los que militan en la revolución y a los que no, pero que quieren a este estado.

Finalmente Zorai9da Parra, destacó la presencia de los militares que  ya están haciendo causa común para recibir, no ha un capitán, sino a un comandante, atrás quedarán las posiciones de ese sector retrógrado, que  se inscribió ayer  bajo un cascarón y la amenaza de la desunión, división y partición de la torta por aquello que representa  la unidad de este lado, organización de la verdadera tachiranidad de los que nacimos en el Táchira con Vielma Mora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.