FRONTERA

En Táchira el escenario electoral se encuentra dispuesto para la realización de las elecciones presidenciales de este domingo, 677 centros se encuentran desplegados con  1705 mesas electorales de las cuales faltando 48 horas para la realización de los comicios se encuentran instaladas el 90%. Wladimir Pèrez Director del CNE en el Táchira amplio los detalles de esta información.

Informó Wladimir Pérez que según el cronograma establecido por el ente comicial las agrupaciones políticas tienen hasta este viernes 5 de Octubre como lapso establecido  para retirar las acreditaciones a testigos de mesa.

Sobre el posible cierre de los pasos fronterizos del Táchira hacia Colombia destacó Wladimir Pérez que el CNE Táchira está a la espera de una resolución del Ministerio de Interior y Justicia  que indicará el cierre preventivo del paso hacia Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.