FRONTERA

4.Oct.2012 / 02:47 pm / Haga un comentario

Indicó la Zoraida Parra  que no tenemos ningún temor frente a los ataques de la oposición en relación a los trabajos del Puente Libertador, porque se está haciendo un trabajo macro, con la utilización de tecnología de punta para recuperar este sector que había sido totalmente abandonado durante la cuarta república y que originó las fallas que actualmente crea incomodidad. “La gente del Táchira sabe que estamos trabajando con seriedad y cumpliremos nuestro compromiso de entregar en las próximas semanas una obra que será elogiada incluso por la oposición”.

-El nuestro no es un proyecto de papel, le hemos dado el rol protagónico al poder popular para la ejecución de obras, a los estudiantes, los consejos comunales han tenido participación protagónica, con proyectos como de producción agropecuaria, pesquera, a todos los niveles, los convenios Cuba-Venezuela, Uruguay, Brasil han beneficiado a millones de familias. Aquí hay un proyecto de larga data que se muestra verdaderamente hacia lo que va a ser la definitiva transformación de Venezuela como la gran potencia del Mercosur donde los empresarios venezolanos  han sido los grandes beneficiados, hoy más que nunca tenemos que entender y comprender que Chávez es la única alternativa de paz, progreso y bienestar.

Aquí todo el mundo está involucrado en el proyecto socialista, no hay nadie que no haya sido tocado positivamente por la mano de la revolución con respuestas oportunas y rápidas del gobierno bolivariano en todas las instancias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.