Noticias

Con el despliegue de 9436 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en  7 estados priorizados en todo el país, este cuerpo policial integra 1050 efectivos en las 5 parroquias del Municipio San Cristóbal en el estado Táchira. La Información fue suministrada por el Secretario General de la Policía Nacional Bolivariana Eduardo Contreras.

Destacó el Secretario General de la Policía Nacional Bolivariana Eduardo Contreras que el personal de funcionarios cuentan con la dotación reglamentaria para el servicio policial. Puntualizó finalmente que a partir de este viernes este cuerpo policial se coloca a ordenes del Comando Estratégico Operacional para el dispositivo de seguridad dispuesto para las elecciones presidenciales del 7 de Octubre1050 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se despliegan en 5 parroquias priorizadas del Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.