PORTADA

30.Sep.2012 / 11:29 am / Haga un comentario

Tareck El Aissami comenzó saludando a la masiva concentración que se dio cita después del recorrido en caravana  por todo el pueblo anunciando  el saludo que el Presidente Chávez  envió  a todas las misiones y a las mujeres de la patria que están cumpliendo un rol preponderante en este proceso revolucionario, también felicito al Comando Carabobo de la zona norte y especialmente al de LAS MESAS diciendo que estos municipios le dan el triunfo al chavismo en el Táchira. Estoy muy contento de ver tantas viviendas hechas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, que la vamos  a fortalecer  con el proyecto 1000 x 1000 en este municipio, además  tenemos que crear empresas socialistas para fomentar fuentes de empleo SOLO ES POSIBLE CON CHAVEZ

El gobernador corrupto del Táchira dice que tiene la victoria asegurada en LAS MESAS, le pregunto al alcalde del municipio  Y AL PUEBLO donde están los escuálidos si todas las casas tienen un afiche de Chávez¿

Hizo un llamado a no caer en triunfalismos, tenemos que ganar con contundencia, los lideres tenemos que dar el ejemplo, no debemos dejar a Chávez solo, aquí nadie puede estar jugando a otras candidaturas… un solo papel por eso tenemos que estar unidos, no podemos tener diferencias. VIVA CHAVEZ! HACIA LA VICTORIA ESTE 7 DE OCTUBRE!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.