FRONTERA

25.Sep.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

Así lo expreso la vocera del Psuv diputada Zoraida Parra acompañada de Ramón Alberto Maldonado, Carmen Varela, Graciela Tovar, Estrella Uribe, entre otros al señalar que, ”negamos el anuncio del gobernador sobre la supuesta renuncia al PSUV de más de 200 personas en el Norte de Santander. nosotros tenemos patrullas en el mundo, hay mas de 100 países donde hay consejos patrióticos, círculos bolivarianos y el 1×10, y nos extraña que hayan ido a renunciarle a Pérez Vivas, que nosotros sepamos, si en el PSUV hay algún cuadro militante que quiere renunciar lo tiene que hacer es en esta casa, estamos esperando que vengan, que traigan la lista, que sabemos no llegara porque es un montaje de la derecha”.
“Bienvenido todos los colombianos dignos, hombres y mujeres de avanzada que saben de lo que es el Plan Colombia y saben que forman parte de esta vanguardia revolucionaria, bienvenidos a votar por el candidato de la patria”.“Quintas columnas”
Sin embargo, tenemos que decir que hay infiltrados en el PSUV, porque cuando se aperturaron las primeras inscripciones vinieron de derecha y de izquierda, abrimos la compuerta a todos y allí se nos infiltraron, durante la fundación del partido en los diferentes censos, hemos tenido muchos quinta columna, podemos acordarnos del alcalde de Libertador, estaba inscrito en el PSUV y así como este señor tenemos muchos infiltrado, por lo que con el 1×10, la ultima inscripción del recenso hemos depurado de traidores el partido.
Dijo Parra que, “esta noticia no nos altera para nada, simplemente forma parte de esta estrategia política que quiere usar el gobernador para distraer al pueblo en estos últimos días de campaña, porque no tienen agenda propia que no sea atacar al presidente Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.