PORTADA

16.Sep.2012 / 04:44 pm / Haga un comentario

El teatro Alí Primera sirvió de escenario para la reunión política entre el Vicepresidente PSUV región Andes, Jefe del Comando Carabobo Tareck El Aissami  y  las 100 UBC de San Cristóbal municipio capital- bastión para la batalla política. Evaluando la organización por parroquia tomo como ejemplo la Parroquia Romero Lobo que con las patrullas que tiene alistadas dijo  AQUI GANA CHAVEZ si las elecciones fuesen hoy.

Hizo un recorrido por los pasajes políticos de la oposición: LA ALCALDIA tiene a San Cristóbal hundida en la  basura, aplicó su paquetazo con el aumento del pasaje, tiene una policía inepta MONICA GARCIA IRRESPONSABLE CON EL PUEBLO.

Pérez Vivas GOBERNADOR IRRESPONSABLE, fascista, ladrón con sus directores presos por malversación del dinero del pueblo. JUEGA SUCIO y es cómplice del programa de la MUD, del paquetazo que pretenden aplicarle al pueblo con las políticas neoliberales del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial,  hare llegar Programa de la MUD a las UBC para que analicen los artículos ejemplo el que se refiere a  la» liberación de las tasas de interés bancario»…PRIVATIZACION

Le dio la Bienvenida para ser derrotado al nuevo candidato de la derecha a gobernador William Méndez… Con usted si vamos a la pelea.

Por ultimo invito a hacer el juramento  PLAN 22 dedicados en cuerpo y alma a CONVENCER y a VENCER  a favor del Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.