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16.sep.2012 / 05:26 pm / Haga un comentario

“Esta oposición no tiene moral y Pérez vivas menos aun, pues mientras  los revolucionarios damos la cara tal y como lo ha demostrado de manera constante el candidato de la patria Hugo Chávez la derecha solo lloriquea, promete incumple y se esconde, pues como podría explicarse que este majunche de gobernador prometió casas que nunca ha entregado, seguridad que no ha dado, vialidad que no ha reparado y ahora pretenden señalar a un gobierno que da la cara y responde de manera concreta”.

Asi lo expreso Ysmel Serrano Coordinador del Comando Carabobo al señalar que el Gobierno Bolivariano ha venido desarrollando un esfuerzo titánico, un arduo trabajo, con la aplicación de dos frentes de trabajo conformados por mas de 100 hombres para poner en funcionamiento el Puente Libertador de una forma segura, y en estos momentos se está a la espera de los 12 gatos hidráulicos que llegaran desde el exterior al país, los cuales fueron enviados por barco y llegarán primero a Colombia para luego ser traídos por tierra hasta Venezuela. A su juicio, “los representantes de Pérez Vivas y el mismo mas bien desean que el puente no se culmine, porque ellos sufren por la entrega de obras que benefician al pueblo, realmente ellos desean es que este estado se caiga a pedazos para achacarle las responsabilidades al Presidente Hugo Chávez, tal y como lo han venido haciendo todos los días, excusándose ante su ineficiencia e inoperancia”.

Agrego que ya se están movilizando del exterior los equipos hidráulicos para garantizar el levantamiento de los dos tableros, cabe destacar que estos gastos levantaran 1.800 toneladas. Estos trabajos de rehabilitación del puente se han venido desarrollando sin contratiempos con el apoyo de dos frentes de trabajo designados para la evaluación y ejecución de labores específicas, y con la utilización de maquinaria pesada de gran calibre, en donde la gobernación liderada por Pérez Vivas ha brillado por su ausencia.

Durante los dos primeros meses de trabajo en el puente, se llevaron a cabo diversos proyectos como la canalización del río Torbes, la estabilización de la pila afectada y, como medida provisional, se colocaron dos puentes de guerra de 62 metros de extensión, para habilitar el paso de transporte liviano y pesado por esta importante ruta de acceso en el estado.

 

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