FRONTERA

14.Sep.2012 / 03:26 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa  hoy viernes 14  Tareck El Aissami en Táchira  comenzó diciendo que estamos 30 puntos por encima del candidato opositor viviendo con el CANDIDATO PERFECTO EL COMANDANTE CHAVEZ QUIEN REPRESENTA LA CANDIDATURA DE  LA PAZ mientras el 8 de octubre comienza el ocaso de la candidatura opositora a quien  se le exige  decir de donde están sacando el dinero para su campana toda vez que agarraron al Diputado  Caldera con las manos en la plata mientras nos acusan de comprar conciencias, hablan de caras nuevas pero con vicios del pasado «yo no jui». Con Chávez  nunca tendremos un gobierno que traicione a su pueblo ellos  se basan en su paquetazo QUE SOLO UN GOBIERNO FASCISTA PODRIA APLICAR  volvería la especulación «nosotros especulamos pero damos trabajo»,  A ellos les preocupa  la banca privada por eso eliminarían las tasas de subsidio a la vivienda  ALERTA  CLASE MEDIA: volverían las cuotas balón y  el abismo. .Estamos resteados con los despedidos de la gobernación y los vamos acompañar hasta lograr justicia social  que es lo que necesita nuestro pueblo  no autoayuda señor  Aveledo. La salud no se puede privatizar imagínense los CDI administrados  por el gobierno de Pérez Vivas  que tiene a sus directores presos por malversación, no jueguen con la salud del pueblo respondan por el  dinero que se ha robado el gobernador del Táchira. Hacemos un llamado a la gente decente  e Invitamos al pueblo tachirense a elevarnos hacia  el estado potencia en el cóndor de los andes votando ARRIBA Y A LA IZQUIERDA DEL CORAZON por el comandante Chávez. LA BUENA NUEVA ES LA REELECCION DE NUESTRO PRESIDENTE. Por ultimo informo  sobre la  caravana hacia el eje sur hoy viernes y reunión  con la estructura de las UBC mañana sábado a las 10am en el teatro Ali Primera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.