8.sep.2012 / 10:27 am / Haga un comentario

Direccionada por la Presidencia,  la FANB, organismos públicos, consejos comunales, partidos de la revolución, comando de campaña Carabobo.  Participaron 148 instituciones ofreciendo diferentes productos y servicios al pueblo por una mayor suma de felicidad posible en nombre de la Misión 7 de octubre, se realizó el 08 de septiembre en la Av. Francisco Javier García de Hevia  (5ta Av.) municipio San Cristóbal. Acompañamiento cultural durante la jornada le dieron un ambiente de alegría, asistieron 35.000 personas , se vendieron 30 toneladas de alimentos, 60 toneladas de productos agrarios, 400 bombonas de gas, se donaron 130 sillas de ruedas, 400 canastillas, en el marco de la campaña CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.