PORTADA

1.Sep.2012 / 02:39 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami  Vicepresidente del PSUV Región Andina  anuncia que la militancia saldrá a participar  en la jornada de simulacro  de votación nacional este domingo 2 de septiembre   desde las primeras horas de la madrugada AL TOQUE DE LA DIANA 3.00am  unidos en actividades  de agitación  en la calle y puntos rojos en los centros nucleados -pilotos  para  celebrar la gran fiesta electoral. En  Táchira  el Comando Carabobo activara 677 centros de votación, 5.115 testigos, 83 centros electorales. Las bases de patrulla irán con sus equipos responsables  y militantes del 1 x 10 a sus centros correspondientes, mínimo se deben  garantizar 7 de cada 10 votos tachirenses VOTANDO ARRIBA Y A LA IZQUIERDA sobre el rostro del CANDIDATO DE LA PATRIA: HUGO CHAVEZ  …POR NUESTROS HIJOS, POR LA PATRIA, POR LA DIGNIDAD NACIONAL , POR EL FUTURO, POR LA INDEPENDENCIA… uniendo todos los ideales…CHAVEZ SOMOS TODOS… SE SEMBRO EN EL PUEBLO A TRAVES DE LAS MISIONES SOCIALES las cuales  llegan a cada rinconcito  del estado. El Aissami “llamo a todos los sectores de la derecha a que reconozcan el triunfo ante el CNE y el país y que reconozcan al arbitro electoral”. Resaltó  el despliegue de 20 mil efectivos de la FANB  con el Plan Republica así como la participación  del  Polo Patriótico y militantes que no pertenecen a ningún partido  para verificar el adecuado funcionamiento de las maquinas electorales (prensa PSUV).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.