18.ago.2012 / 05:31 pm / Haga un comentario

El sábado 18  se realizo  la gran caravana en APOYO AL CANDIDATO DE LA PATRIA: CHAVEZ NUESTRO  que recorrió  6 municipios: Lobatera, Michelena, Ayacucho, García de Hevia, Samuel Darío Maldonado y Panamericano encabezada por el  Vicepresidente PSUV Región Andes TARECK EL AISSAMI,  Comando Carabobo; equipos políticos regional, municipal, parroquiales, Organismos nacionales, patrulleros  y todos los que han aceptado  la invitacion a QUERER PATRIA. Caravana  de gran colorido, alegría en cada parada de pueblo , vociferaron  consignas diciéndole al comandante Pa lante…Hasta el 2mil SIEMPRE…TRIUNFAREMOS EL 7 DE OCTUBRE POR MAS INDEPENDENCIA Y  SOCIALISMO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.